Atendiendo a la alerta presentada en la I.E. N° 60050 República de Venezuela, donde la caja de distribución eléctrica habría colapsado producto de una variante de tensión en el suministro de energía eléctrica, se constituyó al lugar una comisión de contingencia conformada por personal de Infraestructura y PREVAED de la GREL, liderada por la gerente encargada Mg. Gloria Trigozo Sánchez.
Este deterioro originado en el medidor, afecto las instalaciones internas del plantel dejando sin servicio eléctrico a los ambientes ubicados en el primer nivel del colegio. Como consecuencia de ello, los alumnos del nivel primaria vienen desarrollando sus clases en algunos momentos del día en penumbras, afectando el normal desarrollo pedagógico por parte de los docentes.
“En salvaguarda del adecuado desarrollo de las clases por parte de los docentes y alumnos, de manera inmediata se han iniciado las coordinaciones pertinentes con la empresa Electro Oriente a fin de solucionar este impase lo más pronto posible”, señaló Gloria Trigozo.